Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

“No te soporto más, te voy a dejar en coma”: filmaron a una madre golpeando brutalmente a su hijo de 2 años

Por:

infobae

49

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 23:30 p.m. (hace más de 2 semanas)

Ocurrió en una vivienda de Tolosa, en La Plata. El video se viralizó en las redes sociales y la cuñada de la agresora hizo la denuncia

El video dura poco más de un minuto y es estremecedor. Son 70 segundos en los queda en evidencia el sufrimiento de una criatura indefensa, mientras es brutalmente golpeada por su madre en su casa de La Plata .

La cruel escena ocurrió en una vivienda familiar ubicada en la calle 119 , entre 514 y 515, del barrio El Mercadito de la localidad de Tolosa . “¿Te gusta que te peguen? ¿Te gusta que te peguen? Te voy a revolcar por todo el piso y te voy a hacer hombre, hijo de puta. Sentate ahí y quedate ahí” , se le escucha gritar a la mujer mientras descarga su ira a los golpes.

En las imágenes se observa a la mujer desencajada: la madre le propina a su pequeño hijo varias trompadas y patadas, después lo sujeta de los brazos y lo arrastra unos metros, para terminar arrojándole con furia una zapatilla en la cabeza .

Por un momento parece que la mujer se calma: ella se sienta en una reposera y toma su teléfono celular, pero de pronto se levanta y retoma la salvaje agresión. “No te banco más, no te soporto más, te voy a mandar en coma, hijo de puta. ¡No te soporto más!” , vocifera mientras el chico no para de llorar.

Una testigo filmó el maltrato. El video se viralizó en las redes sociales. La cuñada de la agresora lo vio y realizó ayer la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia platense, pidiendo además la guarda del menor.

En el caso tomó intervención el Juzgado de Familia Nº 5 de La Plata, cuya titular, la jueza Alejandra Lagos , pidió la intervención de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de La Plata.

Según pudo saber Infobae , la mujer se llama Sofía Romero y tiene 23 años.

Un equipo interdisciplinario acudió a la vivienda para trabajar con el menor, bajo la tutela de la UFI Nº 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta . Fuentes policiales comunicaron a este medio que el nene será trasladado a un hogar de abrigo de La Plata . También indicaron que no hay antecedentes de denuncias por malos tratos contra Romero.

SEGUÍ LEYENDO:

Un patrullero atropelló y mató a una joven de 19 años e investigan si los policías cruzaron el semáforo en rojo

Evacuaron un edificio del microcentro porteño por un incendio

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0