Menú Cerrar

Madre del exteniente venezolano secuestrado en Chile pide a Interpol «hacer todo lo posible» para encontrar a su hijo (VIDEO)

Madre del exteniente venezolano secuestrado en Chile pide a Interpol "hacer todo lo posible" para encontrar a su hijo (VIDEO)


Omaira Moreno, madre de Ronald Ojeda – Youtube

 

Omaira Moreno, madre del exteniente venezolano Ronald Ojeda secuestrado en Chile compartió un emotivo llamado para solicitar que se siga trabajando en el paradero de su hijo cuyo paradero se desconoce desde el pasado miércoles.

Moreno señaló que “debido a que me encuentro gravemente afectada, he decidido realizar mi solicitud a modo de lectura. Me dirijo ante ustedes con la finalidad de conseguir por las vías de los públicos, información acerca del paradero y la vida de mi hijo que fue secuestrado en Chile hace cinco días”.

Asimismo, agregó “hago un llamado a las autoridades chilenas que se están dedicando a que este caso, el cual claramente en un violación a los derechos humanos, para que no permitan que esto ocurra y que la vida de mi hijo, que fue asilado político en Chile, siga en riesgo de igual forma”.

Además, la madre de Ojeda agradeció al gobierno de Chile “por el atento cumplimiento y la puesta en marcha de todo su sistema de inteligencia”.

Moreno indicó que “como familia estamos sumamente preocupados. Mi imposibilidad de poder dirigirme a Chile por falta de documentos hace que me dirija a todos ustedes usando los medios públicos sin preferencia alguna y seguir contando con su apoyo, del cual estoy totalmente agradecida”.

“Espero que sigan acompañándome y comprendan mi angustia. Al servicio de Interpol le pido que hagan todo lo posible y de igual manera agradecerles su atención del caso”, recalcó.

 

Con información de T13

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-02-26 07:55:31
En la sección: Internacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario