Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡ESTÁ CLARO! Hijo de Bolsonaro dio en el clavo: Venezuela no tiene la fuerza para liberarse internamente (+punta a la oposición)

Por:

maduradas

31

Publicado: 11 de enero, 2019 — 18:51 p.m. (hace más de 2 meses)

Eduardo Bolsonaro , diputado e hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fijó posición a través de su Twitter sobre la situación en Venezuela tras la juramentación “ilegítima” de Nicolás Maduro,  con la que aspira dirigir a Venezuela por otros seis años.



Foto: News.



En el mensaje, sugiere que habría determinados opositores que han rechazado la ayuda de la comunidad internacional para liberar a Venezuela:

“Venezolanos que se dicen oposición y rechazan ayuda de gobiernos extranjeros no hacen nada más que poner su propia ideología por encima del sufrimiento de su pueblo”, precisó el diputado federal de Brasil.

A Venezuela não tem forças para apenas internamente se libertar de Maduro. Isso é tão claro quanto 2+2=4Venezuelanos que se dizem oposição e rechaçam ajuda de governos estrangeiros nada mais fazem do que botar sua própria ideologia acima do sofrimento de seu povo.— Eduardo Bolsonaro (@BolsonaroSP) January 10, 2019

Redacción Maduradas

Más información de interés:

¡NO SE LO PIERDA! Revientan a Miguel Pizarro por sus críticas a la oposición y a Bolsonaro (+Video)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0