Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Eran padre, hijo y yerno tres de los cincos asesinados en playas de La Cañada de Urdaneta y los otros dos primos

Por:

noticiascol

50

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 10:15 a.m. (hace más de 1 mes)



Maracaibo Venezuela 01/08/2014SUCESOSComo Maikel Acosta (30) quedo identificado el cuerpo de un hombre que fue encontrado a orillas de la playa Viabesa en el cajjelon Ecos del Zulia del sector Santa Rosa de Agua.En la foto: escena del hecho.

Tres de los hombres asesinados por pistoleros en la pesquera  “Jean Mary”, en el sector Brisas del lago del municipio La Cañada de Urdaneta fueron Ender Ocando, de 52 años, el mayor de sus dos hijos, Enderson Ocando (19) y su yerno, Víctor Bermúdez. Los otros dos muertos de igual manera, Jhonny Atencio (34) y Eliangel Atencio (27), eran primos.

Según testigos la muerte de los tres primeros ocurrió cerca de las tres de esta madrugada. Ender Ocando se desempeñaba como encargado de la playa, su hijo y yerno, también laboraban allí y todos residían en la referida pesquera.

A esa hora llegaron por tierra tres pistoleros en moto. Además de los tres parientes había unos veinte pescadores pero los extraños armados preguntaron por Ocando y los otros dos empleados. Sin mediar palabras le dispararon unas treinta veces matándolos en el acto.

No conforme con ello rociaron gasolina en varias embarcaciones o botes y le prendieron fuego. Seguidamente se fueron de la playa y los pescadores, quienes se habían resguardado de la balacera, salieron y apagaron el fuego que sólo se había apoderado de una de las lanchas.

En esa misma madrugada fueron liquidados a balazos los dos primos en la playa Pedrito, frente a la entrada del sector La Frontera, parroquia El Carmelo de esa misma entidad. Los asesinos de estos habrían llegado en lancha a la mencionada playa

Según los investigadores de la base de homicidios del CICPC La Cañada de Urdaneta, estos dos últimos habrían sido asesinados por un ajuste de cuentas. De los tres primeros las investigaciones aún no han arrojado nada. Pudiera ser una acción de una organización criminal dedicada a la extorsión, reveló una fuente policial.

nad

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0