Menú Cerrar

Hijo de Armando Maradona: “A mi padre lo mataron y tengo ‘una idea’ de quién pudo ser”

Hijo de Armando Maradona: “A mi padre lo mataron y tengo ‘una idea’ de quién pudo ser”

Diego Armando Maradona jr., hijo de la leyenda del fútbol, dijo el sábado durante el programa Verrisimo de Mediaset Italia, que “siente que a su padre lo mataron, abandonándolo cuando se podía hacer algo para ayudarlo y que tiene una “idea” de quién podría ser el responsable.

“Hay una investigación abierta. Nosotros -sus hijos- tenemos mucha fe en la justicia argentina. Estoy convencido de que esto no debería haber terminado así.

Foto: Versus

“Mataron a mi padre. No es mi trabajo decir quién lo hizo, tengo mi propia idea, pero no puedo decirla. Lo abandonaron a su suerte cuando algo se podía haber hecho”, declaró en el programa Verrisimo.

Durante la entrevista insistió en que sabe quién pudo ser el autor, pero que hizo una promesa hasta el último día de su vida de luchar por la justicia. “En el momento en el que estaba mal estuve internado por covid y no pude ir a Argentina.

Recibí un mensaje de un amigo español, pero no tenía idea de nada. Encendí la televisión y vi que todos hablaban de su muerte. Entonces mi esposa me confirmó la noticia”, sentenció.

Foto: Mendoza Pos

“Hice una promesa y hasta el último día de mi vida lucharé por la justicia”, declaró el hijo del histórico futbolista que nació en Nápoles (1986), fruto de una relación extramatrimonial del “Diego” con Cristiana Sinagra.

“La sensación de vacío nunca desaparecerá. Pero el cariño que todo el mundo me muestra, alivia el dolor, al menos en parte”, refirió.

Comentó: “Luché durante mucho tiempo con mi madre y con toda la familia por el reconocimiento de la paternidad, y al final, tuve el privilegio de estar cerca de él y tener una relación normal entre padre e hijo. Fueron cuatro años muy bonitos”.

Con información de El Tiempo

La entrada Hijo de Armando Maradona: “A mi padre lo mataron y tengo ‘una idea’ de quién pudo ser” se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-01-15 16:18:10
En la sección: Internacionales – Noticia al Dia

Publicado en Internacionales

Deja un comentario