Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

"El Tigre Verón": una muerte inesperada y el dato que pudo revelar quién asesinó al hijo menor del sindicalista

Por:

infobae

22

Publicado: 12 de septiembre, 2019 — 3:15 a.m. (hace 6 dias)

Este miércoles, se vio un nuevo capítulo de la exitosa ficción producida por PolKa. Miguel está cada vez más cerca de descubrir al asesino de su hijo

Video: El Tigre Verón, El Trece

A falta de tres capítulos para el final de El Tigre Verón , la ficción de El Trece , el personaje interpretado por Julio Chavez se recupera del puntazo que le asestaron en el abdomen durante el motín en la cárcel. El clan consigue la libertad en forma provisoria mientras avanza la investigación, a cargo de la fiscal Raimundi (Muriel Santa Ana).

En tanto, Fabito (Marco Antonio Caponi) regresa a su casa, pero tarde: su esposa se llevó un maletín con 500 mil pesos, lo que desata la furia del joven e intentará encontrarla para recuperar la plata.

Miguel, convencido de que el artero ataque del que fue víctima estuvo orquestado desde afuera, encomendará a Sandro el armado de una lista con los nombres de las personas que conocían la existencia de las cuentas "off shore". "Alguien nos está cagando" , sostiene El Tigre en diálogo con su asesor financiero, que terminará muerto de una manera inesperada.

Video: El Tigre Verón, El Trece

En tanto, El Tano Di Césare comienza así a sentirse cercado: Verón cuestiona ciertos aspectos llamativos de su accionar, mientras que Justina (Sofía Castiglione) lo señala como posible delator. Además, hay un sospechoso acuerdo por paritarias mayor al esperado. La negociación fue encabezada por el propio Di Cesare, mientras Verón estaba en prisión. "Lograste en un día, lo que yo no pude en 30 años" , le reconoció el hábil sindicalista.

El Chaqueño Morán (Manuel Callau) intenta borrar cualquier posible prueba que lo incrimine como promotor de la acometida hacia su enemigo en la UTCA, aunque eso suponga apelar a los recursos más crueles.

Por su parte, Marina (Andrea Pietra) siente que su vida junto al Tigre se está desmoronando. Le cuestiona a su pareja las constantes reuniones que arma en la mansión. "Soy tu mujer y esta es mi casa" , le reprocha. Y amenaza con irse de la vivienda.

Verón recibe un llamado donde le dicen tener información sobre la muerte de Juando, su hijo menor. Para lograr obtener esos datos, deberá pagar 200 mil pesos. Llegado el momento, El Tigre lo engaña pero no consigue recibir datos sobre el hecho.



Miguel Verón

El Tigre Verón consta de doce episodios y se realizó íntegramente en locaciones exteriores, en distintos puntos de la Capital y también de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Mataderos.

Miguel Verón es un experimentado sindicalista, al frente de la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne), un gremio fuerte que ha consolidado su personería gracias a la capacidad de negociación de su líder. Pero lo suyo no es el diálogo ni la conciliación. Todo es presión, imposición y obligación. Su sindicato es terreno de pujas internas por parte de adversarios que ansían quedarse con su puesto de poder.

SEGUÍ LEYENDO

La trama secreta del fallido baile de Nicolás Occhiato y Sofía Pachano en "ShowMatch"

De la polémica a la beneficencia: el vestido de Sol Pérez será subastado para La Casa del Teatro

Pedro Alfonso y Paula Chaves volverán a trabajar juntos: cómo será la obra de teatro que protagonizarán en Carlos Paz

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0