Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

“A mi hijo lo quemaron vivo y a todos los culpables los sacaron del país”: Comité Víctimas de Guarimba reunido con misión de la ONU de DDHH

Por:

laiguana

15

Publicado: 16 de marzo, 2019 — 5:14 a.m. (hace 3 dias)



El Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado se reunió con la misión técnica de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se encuentra en el país para exigir justicia por los venezolanos que resultaron afectados durante las manifestaciones violentas perpetradas por factores de la derecha nacional en 2014 y 2017.

“A mi hijo lo quemaron vivo y a todos los culpables los sacaron del país. Pido a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos que se haga justicia. No son manifestantes pacíficos, son sanguinarios”, expresó Inés Esparragoza, madre de Orlando Figuera –joven quemado vivo durante una protesta opositora-, en declaraciones difundidas por la cuenta oficial en Twitter del comité.

Por su parte, Zoraida Bravo, madre del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ramzor Bracho, asesinado en 2014, reclamó a la instancia internacional haber ignorado la muerte de su hijo en manos de grupos violentos de la derecha, pese a que se reunió personalmente con una delegación de la organización en dicho momento.

“Yo personalmente me reuní con ustedes y nunca publicaron nada del asesinato de mi hijo. Pido a Michelle Bachelet justicia para todas las víctimas asesinadas por grupos violentos de la oposición”, precisó.

(LaIguana.TV)





¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0