Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Madre del J.M. los Ríos: me gano la vida vendiendo caramelos para el tratamiento de mi hijo

Por:

caraotadigital

1

Publicado: 15 de abril, 2019 — 17:53 p.m. (hace 4 dias)



Madres de los pacientes piden insumos para el hospital

Con su hijo Blas en brazos, Mercedes Flores clamó por insumos para el J.M. de los Ríos. Contó que visita el hospital desde que su pequeño tiene 6 meses de edad y que la crisis actual merma su salud. Aseguró que no hay insumos básicos como tapa bocas, inyectadoras o yelcos, mucho menos reactivos para exámenes de laboratorio.

Todos los días esta madre venezolana viaja desde los altos mirandinos al hospital de niños para luchar por la salud de su pequeño de 11 años. Blas es paciente renal y oncológico y es controlado además en el área de hematología. Frente a la puerta del J.M. de los Ríos mostró al equipo de Caraota Digital los caramelos que vende para costear la lista de medicamentos y material que debe llevar a cada consulta.

Aseguró no sentir vergüenza por tener que mendigar algo de ayuda y así reunir dinero pra la salud de su hijo. ¨Siempre ando a pie. Yo vengo de los Valles del Tuy y ya el pasaje me cuesta 1600 bolívares y ando arriesgándome a que nos pase algo por salir tan temprano¨.

¨No hay mascarilla, ni medicamentos para nebulizarlo. Tampoco hay rayos x y hasta los médicos se están yendo de aquí porque no tienen nada con que trabajar¨.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0