Menú Cerrar

Muere a los 18 aos David Prez Bruque, joven promesa del atletismo espaol | elmundo.es

Muere a los 18 aos David Prez Bruque, joven promesa del atletismo espaol

Actualizado

El atleta David Prez Bruque ha muerto a los 18 aos, segn ha confirmado el Club Atltic Manresa, al que perteneca, en un comunicado que no cita las causas de su prematuro fallecimiento.

«Con gran tristeza la familia queremos comunicar que hoy la luz de David se ha apagado. Sabemos la suerte que hemos tenido que poder compartir tantos momentos con l. Como buen velocista, se ha ido rpida, discreta y silenciosamente.
Gracias por todo, gracias por tanto!!», recoge el texto de su club.

Un comunicado del que se han hecho eco, de forma inmediata, tanto la Federacin Catalana de Atletismo como la Federacin Espaola. «Hace algo ms de un ao, David Prez Bruque estaba en el Europeo sub18 de Jerusaln defendiendo los colores de #EspaaAtletismo Hoy, con todo nuestro dolor, lamentamos su fallecimiento. DEP, David. Nuestro ms sincero psame a su familia, amigos y a todo el atletismo cataln», dice el texto difundido por la segunda.

Nacido en 2005, David Prez Bruque era velocista y vallista y estaba considerado uno de los jvenes ms prometedores del atletismo cataln y espaol. Con la seleccin nacional haba participado, en los 400 metros vallas, en el Campeonato Europeo Sub-18 que se celebr en junio de 2022 en Jerusaln.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-02-05 10:10:03
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario