Menú Cerrar

Camiseta Adidas de Millonarios 2024 tiene error e hinchas se molestan: qué pasó

Camiseta Adidas de Millonarios 2024 tiene error e hinchas se molestan: qué pasó

Este miércoles 24 de enero, el conjunto ‘Embajador’ lanzó oficialmente la nueva piel del equipo para el año en curso, donde el máximo reto será llegar lo más lejos en la Copa Libertadores.

(Vea también: Millonarios vs. Junior en Superliga, ¿en riesgo por incendios?; hay advertencia en el aire)

Aunque hace unos días se había filtrado el posible diseño, los seguidores del club capitalino se vieron sorprendidos por unos detalles que nadie tenía en el radar, como los hexágonos alrededor de la prenda y el contraste con líneas doradas en los hombros y las partes laterales.

Sin embargo, dentro de las reacciones de los hinchas de Millonarios se destacó una crítica en específico, la cual estuvo relacionada con el escudo del equipo.

Y es que, según varios usuarios, los aros del escudo no están centrados de forma correcta, por lo que el escudo luce diferente al tradicional.

“Qué le hicieron a nuestro escudo”, “acomoden los aros que se ven horribles”, “¿esos aros qué?”, “quedó mal ese escudo”, “los aros si los veo mal”, “que descachada en el estudio”, “¿qué onda con los aros?”, “¿el escudo qué?”, “el escudo parece parodia”, zona algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Millonarios en X (antes Twitter).

Cuánto vale la camiseta de Millonarios 2024

De acuerdo con los precios publicados en la página web de la tienda oficial del club ‘Embajador’, la nueva piel del equipo tiene un costo de 299.950 pesos tanto para mujer como para hombre. No obstante, en el caso de la camiseta para niños, esta tiene un valor de 229.950 pesos.

Lee También

Según lo informado por el equipo, las personas adquirieron la camiseta en preventa pueden recogerla a partir de este miércoles en la tienda donde llevaron a cabo la compra. Para ello, es importante llevar la factura. Por su parte, quienes la compraron de manera virtual, el envío se ejecutará este mismo día.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-01-24 10:59:28
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario