Menú Cerrar

Nicolás Maduro presenta «nuevo plan de gobierno» e ignora detenciones de opositores

Nicolás Maduro presenta "nuevo plan de gobierno" e ignora detenciones de opositores

El gobernante Nicolás Maduro presentó, el miércoles 20 de marzo, ante la plenaria del Gran Polo Patriótico, que lo aclamó como su candidato, el plan de gobierno al que llamó Plan de la Patria de las 7T.

Maduro no dio detalles de las propuestas que contiene el plan de gobierno, pero sí detalló que era el primer documento construido con las propuestas recibidas de las asambleas del chavismo.

Evitó mencionar la detención de dos dirigentes opositores y miembros del comando de campaña de María Corina Machado.

“Ustedes quieren que en Venezuela se imponga una fórmula extremista de derecha como la de Javier Milei, quieren que el poder político en Venezuela lo tome una títere de Uribe Vélez y de Iván Duque. En Venezuela le decimos a los apellidos no volverán”, dijo Maduro desde la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño en Caracas.

Maduro también hizo un llamado a la unidad de la izquierda en torno a su candidatura y les indicó que eran bienvenidos en su gobierno.

En la opinión del gobernante, Venezuela ha entrado en una época de transición hacia el socialismo. “Hemos entrado en una nueva época de transición al socialismo, que es la única salvación de la humanidad, solo en las manos del socialismo cristiano y bolivariano podemos avanzar a una sociedad de iguales, justa, libre, de un pueblo soberano”, afirmó.

El dirigente chavista arremetió contra los chavistas disidentes a quienes llamó traidores. “Todo el que traiciona a la revolución chavista se seca, porque aquí estamos los leales y los patriotas. Me impresiona la trayectoria”, enfatizó.

El gobernante aceptó la postulación que le hizo el GPP.

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

Publicado el: 2024-03-20 19:03:02
En la sección: Política – Efecto Cocuyo

Publicado en Política

Deja un comentario