Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

¡CON BRAZO Y BATE! Antonio Senzatela lo hizo todo ante los Mets

Por:

sunoticiero

31

Publicado: 17 de septiembre, 2019 — 16:31 p.m. (hace 1 mes)



Si bien es cierto, al venezolano Antonio Senzatela no le ha ido bien del todo esta campaña con los Rockies de Colorado, entrando de hecho en algún momento de la temporada al bullpen de los rocosos, este lunes abrió ante los Mets y les aguó la fiesta a los newyorkinos que buscan el segundo comodín de la Liga Nacional.

El valenciano volvió a ser bateado con cuatro anotaciones permitidas tras ocho imparables conectados. Sin embargo, Senzatela también pudo desquitarse con el bate en el cuarto episodio. El criollo se trajo al plato a Ryan McMahon y Garret Hampson con un sencillo que pasó por arriba del campocorto metropolitano, Amed Rosario. Con ese imparable igualó las acciones a cuatro rayitas.

El lanzador de 24 años no había conectado hit en toda la temporada, después de 44 turnos al bate pudo gestar su primer incogible.

A pesar de permitir dos jonrones, en la primera entrada de Brandon Nimmo y en el tercer capitulo de Jeff Mcneil, Antonio pudo sobrevivir después del cuarto inning y tuvo la oportunidad de ganar el encuentro, realizando seis episodios y cuatro ponches, para dejar su alta efectividad en 6.83 y su récord en (10-10).



Andrés Finol

SuNoticiero

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0