Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡OÍDO AL TAMBOR! Carlos Holmes Trujillo advierte que Colombia no permitirá la presencia de “infiltrados venezolanos enviados por Maduro”

Por:

maduradas

39

Publicado: 14 de octubre, 2019 — 16:31 p.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Este lunes 14 de octubre, el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, advirtió que su país no permitirá que venezolanos “infiltrados” de parte del régimen de Nicolás Maduro intenten desestabilizar dentro de territorio neogranadino.



AFP/Juan Barreto

Afirmó que, para aquellos que pretendan ejecutar acciones de desestabilización, caerá todo el peso de la ley interna, de la Organización de Estados Americanos (OEA) y del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).



Vale mencionar que las declaraciones estuvieron enmarcadas en las recientes protestas que se han llevado a cabo en Ecuador y las acusaciones constantes de Nicolás Maduro hacia los líderes ecuatorianos y colombianos al respecto de su supuesta injerencia en asuntos venezolanos internos.

Gobierno de Colombia actuará con el peso legítimo de la ley contra venezolanos violentos que infiltren la protesta social pacífica. Intentos desestabilizadores en varios países, promovidos por dictador Maduro, serán denunciados ante Consejo Permanente de la @OEA_oficial y el TIAR— Carlos Holmes Trujillo (@CarlosHolmesTru) October 14, 2019

Redacción Maduradas

¡FRONTAL! Macri ratificó su respaldo a Guaidó y aseguró que la “neutralidad” sobre la crisis venezolana beneficia al régimen de Maduro (+Video)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0