Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Detienen a dos hombres con varias porciones de marihuana y crack

Por:

notitarde

47

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 0:02 a.m. (hace más de 4 semanas)



Los procedimientos fueron en Valencia. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Notitarde.- Detienen a dos hombres con varias porciones de marihuana y crack. Funcionarios de la Policía de Carabobo apresaron a los presuntos microtraficantes en diversos procedimientos en el municipio Valencia.

Los oficiales de Policarabobo incautaron varias porciones de aparentes sustancias ilícitas denominadas marihuana y crack.

El director de la policía estadal, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que una de las actuaciones estuvieron a cargo uniformados de la Brigada Motorizada.

En el sector La Adobera, efectivos avistaron a un ciudadano quien al observar a la comisión policial intentó evadirla cruzando. Trató de cruzar la Autopista del Este.

Los efectivos de inmediato le dieron la voz de alto. Al realizarle la inspección corporal correspondiente, le incautaron 14 envoltorios de aparente marihuana.

Se presume que este sujeto se dedicaba a la distribución y venta de droga. El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público, explicó Velasco.

De la misma manera, Velasco agregó que uniformados adscritos a la estación policial Canaima, en el barrio La Bocaína, aprehendieron a un antisocial. Supuestamente le decomisaron nueve envoltorios de presunto crack.

Lo detiene en flagrancia

“A este sujeto lo detienen en flagrancia cuando se disponía a vender las porciones a otro individuo. Al parecer se dedicaba al microtráfico de esta sustancia ilícita”, manifestó Pedro Velasco.

Por otro lado, la autoridad policial mencionó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del eje costero; en el sector El Polvorín de Puerto Cabello, capturaron a un sujeto por el decomiso de material estratégico de dudosa procedencia.

Los efectivos realizaban labores de inteligencia en la zona y observaron al ciudadano transitar de manera sospechosa.

Luego de realizarle la debida inspección corporal, le incautaron 20 precintos, 18 uniones universales y ocho codos de acero inoxidable.

El hombre no presentó ningún tipo de documentación legal. Al parecer, la mercancía la hurtó en un local comercial.

También de tu interés:  Hallan muerto en una bolsa a un sujeto implicado en doble homicidio

La entrada Detienen a dos hombres con varias porciones de marihuana y crack se publicó primero en Notitarde.com.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0