Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Disputa sindical acaba con vida de uno de los hombres más buscados por el Cicpc

Por:

elaragueno

225

Publicado: 8 de enero, 2020 — 18:00 p.m. (hace más de 1 semana)

“El Manco Douglas”, uno de los 10 hombres más buscados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en los Valles del Tuy, tenía control de una gran parte de los sindicatos de la construcción que operan en los municipios Independencia y Paz Castillo, y fue precisamente su lucha por mantener ese liderazgo la que condujo a su asesinato, junto a dos de sus sobrinos y un cuarto integrante de su banda.

Douglas Rafael Carrillo Ruiz, de 36 años de edad, como fue identificado este hombre, fue hallado sin vida por un deportista que trotaba por la vía La Variante de Santa Lucía, la mañana del pasado tres de enero.

A un lado de su cadáver estaban los cuerpos de Raúl Enrique Rodríguez Ruiz (24) y Enrique Raúl Rodríguez Ruiz (22), quienes eran hermanos, y un cuarto individuo aún por identificar. Todos presentaron tiros de escopeta y aunque “el Manco Douglas” tenía el rostro desfigurado, sus parientes lo reconocieron por una cicatriz en el mentón y por su vestimenta.

Una fuente ligada a la investigación reveló que ante los rumores de que se reiniciarán los trabajos de construcción de la autopista La Verota-Kempis, “el Manco Douglas” aspiraba tener el control total de la designación de los obreros y el cobro de vacuna a la contratista, pero para ello necesitaba quitar del camino a “el Payara”, cuya banda domina en la comunidad de Siquire en Santa Lucía del Tuy, no obstante, su plan resultó fallido.

La organización que lidera “el Payara” contó con el apoyo de “Los Libertadores de Oriente”, quienes delinquen en el sector El Nogal, y así acabaron con la vida del líder de una poderosa banda hamponil, integraba por casi 80 hombres, armados con fusiles, escopetas y granadas.

 Vía El Pitazo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0