Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Tres Personas Capturadas por homicidio de chileno de 85 años

Por:

lacalle

1

98

Publicado: 23 de marzo, 2019 — 23:19 p.m. (hace más de 4 semanas)



Eudiven Villareal -Funcionarios del Cicpc  adscritos a la Subdelegación Colonia Tovar, lograron capturar a  tres personas implicadas en el asesinato del  octogenario chileno ocurrido  el 04 de diciembre del 2018  en  la Colonia Tovar

Mediante,  la cuenta de Instagram  de SD estadal Carabobo. Se dio a conocer el esclarecimiento del homicidio del chileno Hernan Silva Oporto de (85 ) años.

Los presuntos malhechores quedaron  identificados como: Bárbara Micherll Yrazabal Pimentel (24), alias Niña; Yusmelis Marilis Pimentel (24), alias Katy y Deivis José Martínez Pimentel (21), apodado el Negro.

De acuerdo, a la versión policial los criminales se aprovecharon de la invitación al hogar por  parte del extrajeron, quien solo había tenido contacto con “ Katy “  para ingresar a su residencia. El acceso de los amigos de la dama aconteció por la parte posterior gracias a ella. Según la información del Cuerpo de investigación que  detalló el hecho.

En donde, fue Maniatado y golpeado el hoy occiso; a quien despojaron de sus pertenecían  en las cuales se encontraba un arma de fuego tipo escopeta.

Debido, a las investigaciones de campo y análisis técnico científico y relación de llamadas lograron captura a los culpables y recupera de la Escopeta de calibre 20  y un  teléfono celular marca Samsung. Por otra  se puedo conocer que  el caso fue puesto ante la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0