Menú Cerrar

Muere a los 46 aos Marco Luis, el ‘Monstruo’ del culturismo | elmundo.es

Muere a los 46 aos Marco Luis, el 'Monstruo' del culturismo

Actualizado

El portuges Marco Luis, uno de los culturistas ms famosos en las redes sociales, conocido como el ‘Monstruo’, ha fallecido repentinamente a los 46 aos en Colonia. El deportista se encontraba en Alemania para participar en un evento de fitness, el FIBO.

Su mujer ha sido la encargada de confirmar la noticia en su cuenta de Facebook, en la que ha expresado su dolor. «S, puedo confirmar que Marco muri en Colonia, Alemania. Estaba en su ‘paraso’ haciendo lo que amaba. Puede que tuviera su propia forma de pensar y actuar, pero era una persona humilde y nunca lastim a nadie», ha comentado en la publicacin.

La muerte de Marco Luis se produjo este domingo pero no ha sido hasta este viernes cuando se ha conocido la noticia. El cuerpo del culturista, que era originario de la isla Terceira en las Azores, ser repatriado desde Alemania en un trmite que «podra durar unos das», ha contado su mujer.

«Les ruego sinceramente que entiendan que esta etapa est siendo muy difcil para mi hermana. An ms cuando sucedieron cosas en un pas extranjero», ha expresado por su parte la cuada del atleta.

El conocido como ‘Monstuo’ empez a competir en 2018 pero parcticaba fisicoculturismo desde 2005. Era muy popular en las redes sociale, donde acumulaba ms de 25.000 seguidores en Instagram y tena casi 3.000 suscriptores en su canal de Youtube.

En una biografa publicada online, Marco Luis contaba su historia de superacin y dedicacin. «Nac con problemas fsicos que me imposibilitaban hacer deporte, pero me di cuenta de que mi pasin era el desarrollo muscular», relataba. «Nunca he entrenado en gimnasios comerciales. Fui natural hasta los 32 porque no saba ni lo que era la qumica y no fue hasta los 40, en 2018, que compet por primera vez y gan», explicaba en el texto.

Las redes se han llenado de palabras de despedida hacia el deportista. «Marco siempre ser un cono del culturismo. l es el Monstruo y siempre ser recordado por los amantes del deporte que tanto le apasionaba», ha escrito un bombero de las Azores amigo de culturista.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-04-19 06:19:04
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario