Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

“Guaidó y la AN son los protagonistas de esta hora”, afirma Henrique Capriles

Por:

efectococuyo

22

Publicado: 11 de febrero, 2019 — 16:34 p.m. (hace más de 2 meses)



El excandidato presidencial Henrique Capriles reconoció que “le ha sorprendido de manera positiva” el liderazgo que asumió el presidente (E) de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó , y se puso a la orden del dirigente de Voluntad Popular (VP) para apoyarlo “sin mezquindad”.

“Guaidó y la Asamblea Nacional son los protagonistas de esta hora . ¿Qué nos toca a nosotros?, acompañarlos, sin mezquindad ni egoísmos. Hay gente que es envidiosa. Yo no soy envidioso”, respondió a la periodista Shirley Varnagy este lunes 11 de febrero.

“Yo celebro y aplaudo lo que está pasando ahorita. Aquí no hay categoría de opositores. La política es así. Estás arriba, luego abajo y después subes otra vez. ¿Qué le diría a Juan?, que no pierda la racionalidad . Esperanza con inteligencia. Hay gente que le gusta hacer comparaciones y estamos en momentos diferentes”, manifestó.

Capriles señaló que lo peor que puede hacer la oposición es iniciar una competencia interna por la candidatura presidencial .

“Lo peor que nosotros podemos hacer es que esta coyuntura la convirtamos en una competencia interna . No hay que perder el tiempo en el debate sí yo seré candidato presidencial o no”, comentó el ex gobernador del estado Miranda.

A diferencia del dirigente de Primero Justicia , la coordinadora de Vente Venezuela , María Corina, ha manifestado en entrevistas recientes que se contará como candidata a la presidencia de la República.

En entrevista a Efecto Cocuyo Machado indicó que no quiere ser líder de la transición, pero sí la primera presidenta de Venezuela:



El exgobernador reiteró el llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a respetar la Constitución . “Lo único que se les pide es que hagan respetar la Constitución. La convocatoria para mañana es para hablarle a los jóvenes, a la institución de la Fuerza Armada, para que no se pongan del lado de quienes son responsables de la crisis humanitaria”, afirmó.

Este martes 12 de febrero –Día de la Juventud- la oposición se movilizará nuevamente en las calles de Caracas para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria que ha llegado al centro de acopio instalado en la ciudad de Cúcuta , Colombia .



Foto: el-carabobeno.com

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0