Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Canadá sancionó a 43 funcionarios del régimen de Maduro

Por:

caraotadigital

4

5

Publicado: 15 de abril, 2019 — 15:36 p.m. (hace 5 dias)
Ver en fuente

Otras fuentes (6)



Foto: Referencial

Este lunes el Gobierno de Canadá anunció su cuarta ronda de sanciones contra figuras claves del régimen de Nicolás Maduro, para un total de 70 inhabilitados.

Bajo la Ley de Medidas Económicas Especiales, la ministra de Relaciones Exteriores, Chrystia Freeland, anunció que las sanciones son dirigidas contra 43 personas “responsables del deterioro de la situación en Venezuela”.

Vea también: Hugo Carvajal dijo que reclamación de EEUU por narcotráfico “es falsa”

“Son funcionarios de alto rango del régimen de Maduro, gobernadores regionales y / o están directamente implicados en actividades que socavan las instituciones democráticas”, explicó documento publicado por la página oficial de la cancillería canadiense.

La ministra explicó las medidas las realizan en respuesta a las acciones “antidemocráticas” del régimen, relacionadas con la represión y persecución a los miembros del gabinete presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Además en rechazo a la censura y el uso excesivo de la fuerza contra los manifestantes, “lo que socava la independencia del poder judicial y otros instituciones democráticas”.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0