Menú Cerrar

Copa del Rey: Los detalles de la final de la Copa del Rey: las entradas para Osasuna y Real Madrid, la hora… | Copa del Rey 2022 | elmundo.es

Copa del Rey: Los detalles de la final de la Copa del Rey: las entradas para Osasuna y Real Madrid, la hora... | Copa del Rey 2022

Actualizado

Los dos finalistas podrn alcanzar el 40% de las localidades cada uno para el encuentro del 6 de mayo en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Se disputar a las 22:00 y ser retransmitido por TVE y Movistar.

Luis Rubiales con las delegaciones del Real Madrid y OsasunaRFEF

La Federacin Espaola de Ftbol (RFEF) ha mantenido este lunes la primera reunin con los finalistas de la Copa del Rey, Real Madrid y Osasuna. En el encuentro, la entidad les ha ofrecido a ambos conjuntos parte de su cupo de entradas, con el fin de que cada uno de ellos pueda alcanzar el 40% de las localidades del encuentro que tendr lugar el 6 de mayo en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Al igual que ocurri en la temporada pasada, la RFEF ha anunciado que «est dispuesta a ceder un importante porcentaje de entradas que estaba fijado inicialmente en un 33%».

La entidad tambin ha hecho oficial que los dos equipos disponen de 48 horas para solicitar dicho cupo y ha confirmado que el coste de las localidades oscilar entre los 39 y los 231 euros. Estos precios han aumentado con respecto a la anterior final de la Copa del Rey, en la que el Betis logr el ttulo contra el Valencia. En esa ocasin, las entradas iban desde los 30, para las de visibilidad reducida, hasta los 222 euros.

LOS DETALLES DE LA FINAL

Hasta el momento del encuentro se conoce que comenzar a las 22 horas, que las puertas del estadio se abrirn tres horas antes y que se realizarn actuaciones musicales antes del inicio del partido.

La final ser retransmitida en Espaa por TVE y Movistar+, con ms de 165 pases conectados. Adems, contar con la tecnologa del fuera de juego semiautomtico y las decisiones que tome el VAR sern comunicadas a travs del videomarcador y de la U televisiva que rodea el terreno de juego.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-04-10 16:56:40
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes