Menú Cerrar

Familia Real: Kate se recupera de la operación y William cancela una aparición a última hora – AlbertoNews

Familia Real: Kate se recupera de la operación y William cancela una aparición a última hora - AlbertoNews

La princesa Kate Middleton se encuentra en buen estado de salud mientras se recupera de una reciente cirugía abdominal, según informó una fuente del Palacio de Kensington a la revista People. Su esposo, el príncipe William, se vio obligado a cancelar a última hora su asistencia a un servicio conmemorativo en honor a su padrino, el rey Constantino de Grecia, debido a este asunto personal, reseña la publicación.

El Cooperante

La cirugía de la princesa Kate se llevó a cabo el 17 de enero y fue un éxito. Esa misma semana también fue operado el rey Carlos III, antes de conocerse su actual condición de salud con el cáncer.

La princesa no reanudará sus funciones públicas hasta después de Pascua, siguiendo las recomendaciones médicas.

El príncipe William, por su parte, retomó brevemente sus deberes públicos el 7 de febrero después de que se pospusieran por la enfermedad de su esposa. Sin embargo, tuvo que cancelar su asistencia al servicio del rey Constantino este martes. Se entiende que este asunto personal no está relacionado con la salud del rey Carlos, padre de William.

La fuente consultada por la revista People habló sobre el regreso de William a la vida pública: «Lo está afrontando admirablemente teniendo en cuenta que su esposa se operó y que hace poco se enteró de la noticia de su padre».

El servicio conmemorativo del rey Constantino se llevó a cabo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. La reina Camilla lideró la representación de la familia real británica en ausencia del rey Carlos. Asistieron también familiares, amigos y miembros de la realeza de todo el mundo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-02-28 17:15:05
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario