Menú Cerrar

Los detalles detrás de la restricción de Pornhub a su sitio web

Los detalles detrás de la restricción de Pornhub a su sitio web


(pornhub.com)

 

 

 

Pornhub limitó el acceso a su contenido en los estados de Carolina del Norte y Montana como una forma de protesta contra las nuevas legislaciones de ambos estados para regular el contenido para adultos en internet, las cuales entraron en vigor desde el pasado 1 de enero.

Por Infobae

Y con este nuevo bloqueo a su página web, reportado por el portal 404Media, estos dos territorios se suman a otros estados como Luisiana, Utah, Arkansas, Mississippi y Virginia; donde ya se había implementado una acción similar.

La dura respuesta de la plataforma de contenido para adultos, se dio después de que Montana aprobó una ley de verificación de identidad y Carolina del Norte, se sumó la reglamentación como parte de un proyecto de ley educativo.

Ambas leyes exigen que los sitios de pornografía implementen sistemas de verificación de edad mediante terceros o, en el caso de Montana, una identificación digital.

Además, permiten que las personas presenten denuncias civiles si consideran que un sitio incumple con la normativa.

Pornhub, que se ha mostrado favorable a restringir el contenido por edad, prefiere el uso de identificadores de dispositivos para dicha verificación, en contraposición a los métodos exigidos por estas nuevas leyes.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-03 13:43:23
En la sección: Tecnología Archives – LaPatilla.com

Publicado en Tecnología

Deja un comentario