Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

En un hotel de Cúcuta aprehendieron a venezolano solicitado por la Interpol

Por:

lanacionweb

2

67

Publicado: 19 de septiembre, 2019 — 10:30 a.m. (hace 4 semanas)



En 2015, el venezolano fue detenido en el estado Lara, pero se decretó su libertad sin restricciones.

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fsucesos%2Fen-un-hotel-de-cucuta-aprehendieron-a-venezolano-solicitado-por-la-interpol%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=En+un+hotel+de+C%C3%BAcuta+aprehendieron++a+venezolano+solicitado+por+la+Interpol %0A%0A https://lanacionweb.com/sucesos/en-un-hotel-de-cucuta-aprehendieron-a-venezolano-solicitado-por-la-interpol/)

Un venezolano que estaba siendo solicitado por Interpol fue detenido por las autoridades colombianas en un hotel de Cúcuta, pero lo extraño es que este mismo hombre, de acuerdo con una publicación del Cicpc-Interpol Venezuela, fue aprehendido en junio de 2015 por el delito de estafa electrónica.

En octubre del mismo año, tras ser procesado, el hombre quedó en libertad, sin restricciones, una vez que el TSJ venezolano evidenció que el gobierno de Estados Unidos “(…) no presentará solicitud de extradición para el ciudadano (…) quien estaba siendo requerido por las autoridades judiciales de ese país, según notificación roja internacional A-4989/6-2015, de fecha 23 de junio de 2015 (…) en virtud (del desinterés de EE.UU.), lo procedente y ajustado a derecho (…) es ordenar el cese de la medida de coerción personal y decretar su libertad sin restricciones (..)”.

En relación a su reciente arresto, diario La Opinión publicó: “en un hotel de la zona céntrica de Cúcuta fue detenido un ciudadano venezolano, buscado con circular roja de Interpol, por el delito de estafa”.

Mediante planes de registro y solicitud de antecedentes judiciales -agregó-, personal de Migración Colombia y la Seccional de Tránsito y Transporte detuvieron a Néstor José U. G., de 36 años, requerido por las autoridades judiciales de la Florida (Estados Unidos), por el delito de «asociación ilícita con miras a cometer estafas a medios postales y electrónicos», según precisaron las autoridades.

Tras ser notificado de su captura, en las próximas horas el detenido será trasladado a Bogotá, para continuar el proceso de extradición.

La Policía Metropolitana de Cúcuta añadió que continuarán los planes de control territorial fronterizo, para evitar el paso ilegal de ciudadanos extranjeros por los puentes internacionales y trochas.

Así mismo, se llevan a cabo revisiones en parques, la terminal de Transporte y el peaje Los Acacios, acotó el diario neogranadino. (MB)

Compártelo:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0