Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Una amiga de Whitney Houston contó detalles del romance secreto que mantuvo con la cantante: “Simplemente sucedió, y se sintió maravilloso”

Por:

infobae

25

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 3:15 a.m. (hace más de 2 semanas)

Robyn Crawford, quien fue una de las personas más cercanas a la artista que murió en 2012, publicó un libro en el que cuenta la relación sentimental que mantuvo con la siete veces ganadora del premio Grammy

Whitney Houston en el London Arena el 16 de febrero de 1999. (JM Enternational/Shutterstock)

Siete años después de su muerte, se conocieron detalles desconocidos sobre la vida sentimental de la cantante estadounidense Whitney Houston . Robyn Crawford , quien fue una de sus mejores amigas, reveló que mantuvo una relación romántica con la artista.

“Nuestra amistad fue profunda. El comienzo de esa amistad se centró en la parte física ”, dijo Crawford en una entrevista con NBC .

En su libro A Song For You: My Life with Whitney Houston (Una canción para ti: mi vida con Whitney Houston), Crawford cuenta el momento en el que conoció a la cantante. Fue en Nueva Jersey, en 1980, cuando las dos eran unas adolescentes. Desde el primer instante conectaron y formaron un fuerte vínculo .

“Fue durante un verano que nos conocimos. Fue la primera vez que nuestros labios se tocaron. Y no fue nada planeado, simplemente sucedió. Y se sintió maravilloso . Y poco después pasamos la noche juntas. Y esa noche fue la noche en que nos tocamos. Y eso nos acercó más ", dijo Crawford.

Whitney Houston, Bobby Brown, Cissy Houston y Robyn Crawford. (AP)

A pesar de su talento, de su enorme éxito y fama, Houston tuvo una vida turbulenta marcada por su adicción a las drogas . En febrero de 2012, cuando tenía 48 años, fue encontrada muerta en la bañera de una suite Beverly Hilton Hotel. La autopsia reveló que murió ahogada y que había consumido cocaína.

Según el libro que será publicado el 16 de noviembre, a la cantante le preocupaba que su relación amorosa con Crawford saliera a luz pública.

A principios de la década de 1980, poco después de que Houston firmó un contrato discográfico con el productor musical Clive Davis en Arista, terminó su romance con Crawford.

“Ella me dijo que debíamos terminar nuestra relación porque de lo contrario todo sería más difícil para las dos”, escribió Crawford en su libro. “Dijo que si la gente se enteraba de lo nuestro, lo usarían en nuestra contra, y en los años 80 así es como eso se sentía ”.

Tapa del libro A Song For You: My Life with Whitney Houston (Una canción para ti: mi vida con Whitney Houston).

La madre de Houston, quien es una mujer religiosa y una reconocida cantante de música gospel, estaba preocupada por la relación que mantenía su hija con Crawford, informó NBC News .

“Whitney me dijo que su madre le había dicho que no era natural que dos mujeres estuvieran tan unidas, y es que estábamos tan juntas ”, dijo Crawford.

Crawford contó que siempre mantuvo en secreto su relación con Houston y que ella “encontró consuelo en su silencio”.

“Nunca hablamos de etiquetas, como lesbianas o gays . Nosotras solo vivimos nuestras vidas y esperábamos que las cosas se mantuvieran de esa manera para siempre”, escribió.

Los rumores sobre una supuesta relación romántica entre Houston y Crawford ya se conocían desde hace un tiempo. En un entrevista con Oprah Winfrey en enero de 2013, Cissy Houston, madre de la artista, dijo que no estaba segura de una relación sentimental entre ellas dos, pero que le hubiese molestados que su hija fuera gay .

Whitney Houston. (Photo by Jean Alan Houghton/Shutterstock)

“¿Te habría molestado que tu hija, Whitney, fuera gay? ”, Oprah le preguntó en aquel entonces. “Absolutamente sí”, respondió Cissy Houston.

Crawford dijo que decidió contar su historia porque sintió que, en parte, era una manera de defender su amistad con Houston.

“Sentí la urgencia de levantarme y mostrar a la mujer que había detrás de ese increíble talento . Quería elevar aún más su legado, respetarla y compartir la historia de quién era ella antes de la fama, y eso también era una forma de abrazar nuestra amistad", dijo.

Según Crawford, Houston entró a su vida de forma inesperada: "No sabía cuánto iba a durar lo nuestro”.

“Solo estaba disfrutando el momento", concluyó. "Y eso fue lo que hicimos. Simplemente lo disfrutamos ”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Whitney Houston, al Hall de la Fama: su desdichada vida, la adicción que la desgarraba y los millones que no impidieron su temprana muerte

Whitney Houston recibió una nominación póstuma para integrar el Salón de la Fama del Rock & Roll

Un nuevo documental revela que Whitney Houston fue abusada sexualmente en su infancia

El joven que encontró a la hija de Whitney Houston inconsciente en la bañera murió de sobredosis

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0