Menú Cerrar

Una multitud le dio la bienvenida a Maduro en Los Teques (+fotos y video)

Una multitud le dio la bienvenida a Maduro en Los Teques (+fotos y video)

La cantidad de personas cerró el paso a la caravana presidencial.



Cortesía Prensa Presidencial | Una multitud se hizo presente en la capital de Miranda

Una manifestación genuina del amor acompañó al presidente Nicolás Maduro.

Las calles del centro de Los Teques se quedaron pequeñas con una multitud de hombres y mujeres que, como el brío de una avalancha, en su afanoso anhelo de ver al jefe de Estado, impidieron el paso del vehículo presidencial.

Hecho que sacudió de emoción al mandatario nacional, que con el llamado de  “Nicolás”, que gritaron algunas señoras desde lejos, tan familiar como si se tratara de un hermano o de un amigo.

Cada grito es esperanza viva, cada foto lleva impresa la ilusión de tener de cerca al hombre que inspira un gran respeto, al valiente, incansable, que decidió que el destino soberano de Venezuela no se negocia.

El llanto de alegría que se percibe de algunos hace más vigente el sentir bolivariano y en medio de las lágrimas, se reflejan sonrisas por poder estrechar la mano del Presidente, un gesto sincero que proviene de su humildad porque de ahí viene él, del propio pueblo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-03-04 20:14:16
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario