Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Guaidó ratifica que se logrará ingreso de la ayuda humanitaria

Por:

elluchador

28

Publicado: 7 de febrero, 2019 — 15:22 p.m. (hace 2 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Pese a la situación planteada por el gobernante Nicolás Maduro en relación a la ayuda humanitaria, el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó manifestó que se logrará el ingreso de la misma “porque con ello se salvan vidas “.

A través de la red social Twitter, Juan Guaidó manifestó que “mientras trabajamos todos los días para lograr con éxito la entrega de la #AyudaHumanitaria; ellos insisten en apartar las medicinas y los alimentos  de quienes las necesitan urgentemente”, refiriéndose a los obstáculos viales colocados en el puente internacional de “Tienditas ” para impedir el paso del envío.

En el video colgado igualmente en la red social, el presidente (e) reiteró el llamado a los militares venezolanos de apoyar la iniciativa.

“Una vez que inició el acopio de insumos en Cúcuta , tendrán una decisión importante en sus manos, seguir al lado de alguien que está aislado y de alguien que no protege a nadie o del lado de la Constitución y de la humanidad, de la necesidad de los pacientes que requieren que ingrese en esta primera etapa esa ayuda, que puede salvar vidas, soldados, a tu mamá, a tu hijo…” señaló.

Guaidó les preguntó a los uniformados: “Le vas a negar a tu familia la posibilidad de la ayuda, de abrir el corredor en una segunda etapa, el momento es ahora, soldado de la patria”-dijo.

El gobernante venezolano, Nicolás Maduro , reiteró el pasado 4 de febrero el rechazo  a la solicitud de apoyo humanitario  para Venezuela, que vive una severa crisis económica que ha ocasionado escasez  de alimentos  y medicinas

En sus declaraciones Maduro señaló que la oposición, que impulsa la medida, necesita “ayuda mental”,

“A Venezuela no se le puede hacer una promesa falsa  de una supuesta ayuda humanitaria , a Venezuela hay que convocarla al trabajo, a la producción, al crecimiento de nuestra economía, no somos mendigos de nadie”, dijo en un acto con militares en el estado de Aragua y transmitido por televisión.

Efecto Cocuyo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0