Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Juan Guaidó en Cabildo Abierto: “Régimen fracasó al permitir ingreso de ayuda humanitaria”

Por:

venezuelaaldia

56

Publicado: 19 de abril, 2019 — 16:44 p.m. (hace 5 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Foto: Olivia y Lozano / Twitter

El Presidente Encargado, Juan Guaidó, en medio de un cabildo en la Plaza Bolívar de Chacao, expresó que el régimen de Nicolás Maduro reconoció su fracaso, su desastre “al permitir el ingreso de la ayuda humanitaria”.

Redacción Venezuela al Día

“El régimen reconoció su fracaso al permitir el ingreso de la ayuda humanitaria”, señalando también que Madurio ya no lo podían negar, “no se le puede llamar mando ni mucho menos gobierno. Colapsaron el sistema de salud, al reconocer la ayuda humanitaria, reconocido por la ONU, por la OEA, son 7 millones de venezolanos en emergencia”, dijo.



Asimismo, enfatizó que “es responsabilidad de los venezolanos como hace 209 años dar un grito de libertad y acompañamiento para lograr el cese de la usurpación”.

Por otro lado, expresó que “cuando decimos que vamos bien, es porque somos mayoría, es porque el Zulia resiste, es porque Falcón está en las calles, es porque vamos juntos y estamos organizados”, dijo. De igual forma, afirmó que  “Hoy puedo decir con absoluta certeza, somos mayoría movilizada los que vamos a cambiar el país, a pesar de que persigan a los empleados publico. No tengan miedo, ellos son los que tienen miedo”.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0