Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Denuncian la desaparición de Humberto Ramírez, candidato por la facultad de medicina en la universidad del Zulia

Por:

elcooperante

17

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 23:47 p.m. (hace más de 1 semana)



Caracas.- El gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, denunció este miércoles la desaparición de Humberto Ramírez, quien es el candidato por la facultad de medicina de la alianza estudiantil en la Universidad del Zulia. Según allegados, fue secuestrado por dos sujetos, quienes lo montaron a golpes en una camioneta negra.

A través de su cuenta en la red social, se dio a conocer la tarde de este miércoles que el candidato a la Facultad de Medicina de la Alianza Estudiantil Zuliana, Humberto Ramírez, fue secuestrado por dos sujetos desconocidos. Según información suministrada por la también candidata Yeissel Pérez, se encontraba con el resto del equipo de la facultad cuando fue interceptado por los presuntos antisociales.





Humberto se encontraba con parte de nuestro equipo, cuando llegaron estos sujetos, y a la fuerza, se lo llevaron de la facultad. ¡Quieren intimidar a la gran alianza estudiantil pero no detendrán la lucha por #LaUnivQueQueremos! 2/2— Yeissel Perez (@yeisselperez) November 6, 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0