Menú Cerrar

el capítulo 1105 del manga de One Piece nos prepara para la llegada de nuevos contendientes a la Isla de Egghead

el capítulo 1105 del manga de One Piece nos prepara para la llegada de nuevos contendientes a la Isla de Egghead

Aviso: Spoilers del capítulo 1105 del manga de One Piece

Las filtraciones del último capítulo del manga de One Piece han llegado, y aunque Eiichiro Oda no ha causado tanto caos como episodios anteriores, ha dejado a los lectores intrigados con su final. Parece que la isla de Egghead está cerca de decir adiós de manera definitiva.

En el capítulo 1105, presenciamos el inicio del Buster Call, obligando a todos los habitantes a escapar rápidamente. Vegapunk y su equipo se encuentran en una situación complicada, mientras algunos miembros de los Sombrero de Paja intentan huir, y Zoro continúa su enfrentamiento con Lucci.

Por otro lado, Luffy se encuentra prácticamente inmóvil, no debido a heridas ni contratiempos, sino por la enorme cantidad de comida que ha consumido en poco tiempo. Su estómago hinchado sugiere más que un simple detalle de su estado, planteando la posibilidad de una nueva versión del Gear 5 de Luffy, según la pista de Oda.

El clímax del capítulo llega al final, cuando Saturno informa a Vegapunk que el barco que escapó de Egghead fue derribado para evitar que nadie revele los secretos del Gobierno Mundial. Sin embargo, se revela que el barco no fue destruido; la flota que lo persiguió se encontró con alguien, resultando en su destrucción y un claro mensaje: «‘Ellos’ se dirigen a Egghead».

Diversas posibilidades se abren sobre quién podría llegar sorpresivamente a Egghead. Algunos sugieren que podría ser Barbanegra, mientras que otros, al observar los efectos de viento y el barco ardiendo, apuntan hacia Dragon y el Ejército Revolucionario. Desafortunadamente, habrá que esperar dos semanas para conocer a los nuevos visitantes de Egghead, ya que el manga de One Piece tomará su primer descanso del año.

En VidaExtra | Quiénes son los personajes de los billetes de One Piece: así homenajea Eiichiro Oda a iconos de Japón con los berries

En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-01-25 13:15:30
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario