Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Eduardo Labrador: El plan «Pico y Placa» no resolverá las humillantes colas

Por:

noticiaaldia

114

Publicado: 16 de diciembre, 2019 — 12:15 p.m. (hace 1 mes)



Este lunes entró en vigencia el Plan Pico y Placa para poder suministrar combustible en el Zulia, específicamente en los municipios Maracaibo, San Francisco y la Costa Oriental del Lago la medida consiste en que pueden poner gasolina los días lunes, miércoles y viernes los terminales de placa de número par 0,2,4,6,8 y los días martes, jueves y sábado los terminales de placas impares 1,3,5,7 y los domingos todos los terminales .

Para los diputados de la Bancada Zulia Humana, Eduardo Labrador, José Vielma y Zenaida Fernández está medida es un fracaso, pues desde hace siete años se aplica en el Sur del Lago y no ha dado ningún resultado, debido a que las colas en ocasiones según los parlamentarios exceden las doce horas.

Para Eduardo Labrador el gobierno debe enfocarse en producir el combustible necesario para el parque automotor de la región, esa medida no es correcta. advierte. «Las colas serán inmensas, más de lo que podemos apreciar en la actualidad, lo que quieren es someter al zuliano a pasar más necesidades y vejaciones, ya basta de tanta ineficiencia» acotó Labrador .

Los legisladores señalaron que la única manera de frenar este caos de escasez de combustible es incrementar la producción para surtir al resto de Venezuela y erradicar la crisis en el estado petrolero, por lo que exhortaron a la ciudadanía a exigir sus derechos.

Noticia la Día/Nota de Prensa

La entrada Eduardo Labrador: El plan «Pico y Placa» no resolverá las humillantes colas se publicó primero en noticia al dia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0