Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Recuerdos, humor y un fin solidario: así fue el paso de Roberto Moldavsky por “¿Quién quiere ser millonario?”

Por:

infobae

36

Publicado: 19 de octubre, 2019 — 3:00 a.m. (hace 1 mes)

El comediante hizo de las suyas en el ciclo conducido por Santiago del Moro, y reveló a qué entidades destinará el dinero que ganó en el programa

Roberto Moldavsky recordó su infancia en el programa de Santiago del Moro (Video: "¿Quién quiere ser millonario?" - Telefe)

Hace siete años su vida cambió por completo al pasar de vender ropa en el Once a ser uno de los artistas más taquilleros de la calle Corrientes. Una historia digna de una película que Roberto Moldavsky compartió en ¿Quién quiere ser millonario? , el ciclo que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe.

“Yo siempre digo que era como el gracioso del grupo, de la escuela, del equipo de fútbol, pero ni siquiera me lo planteaba. No es que decía que algún día lo iba a hacer”, recordó, sobre sus comienzos.

“Arranco por un curso de stand up, y la suerte... A veces estás en el momento indicado, en el lugar indicado . Un señor, Jorge Schussheim , gran intelectual y creador de la época, me llevó a trabajar con él. Tenía un restaurant en el que hacíamos un show con comida. Un día vino Fernando Bravo a comer ahí, me vio y pasé a la radio. Otro día Rozin y llegué a la tele. Gustavo Yankilevich vino a verme al teatro porque Rozin le dijo”, continuó.

El humorista reveló que la plata que ganó en el programa tendrá un fin solidario (Video "¿Quién quiere ser millonario?" - Telefe)

“Como yo trabajaba en el negocio, pensaba que esto era un cable a tierra para olvidarme de los cheques rechazados, las camperas de manga corta , qué sé yo... Después se fue armando y ya en un momento dije: ‘Esto va en serio’”, rememoró el humorista, quien luego explicó qué destino pensaba darle al dinero que terminó ganando en el programa.

“Primero al Hospital Garrahan . Hace unos cuatro años me invitaron a ir a hacer un show. Es increíble, yo no lo conocía, lo recorrí, y en el aula magna dimos un show para los que trabajan ahí. Tenía que dar diez claves para vivir mejor desde el humor, cerraron conmigo y pude conocer el Garrahan. Es como esas cosas que siempre escuchás, ‘la labor del Garrahan’, hasta que lo pude ver de cerca”, explicó.

“Y después a Memoria Activa, que es una entidad que trabaja por el esclarecimiento del atentado a la AMIA , y lamentablemente en Argentina nos pasa que los familiares de las tragedias se tienen que ocupar de empujar las investigaciones. Salud y justicia”, concluyó el protagonista de Moldavsky el candidato 2019 , quien luego de una gran performance en el juego terminó respondiendo mal la pregunta por los 300 mil pesos.

Moldavsky se llevó 180 mil pesos (Video "¿Quién quiere ser millonario?" - Telefe)

“¿Dónde se realiza todos los años la Fiesta Nacional del Cordero?” , era el interrogante. Moldavsky, apoyado en la ayuda del comodín del público, terminó inclinándose por Calafate, cuando la respuesta correcta era Puerto Madryn. Claro que esto no hizo mella en lo más mínimo en el artista, quien mientras disfruta de las últimas semanas de éxito en el Teatro Apolo se apresta a iniciar una gira por Europa a partir de noviembre.

SEGUÍ LEYENDO

Roberto Moldavsky en España: “¿Si me cuidé con la comida en Madrid? ¡Si, me cuidé de no mancharme la ropa con ella!”

Roberto Moldavsky: “Soy buen humorista, pero mejor vendedor”

El saludo de Roberto Moldavsky por el año nuevo judío que se volvió viral: “Shana Tová para los paisanos y para los que no son también”

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0