Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Vándalos hurtan y causan destrozos en iglesia de Tinaquillo

Por:

notitarde

41

Publicado: 20 de abril, 2019 — 18:18 p.m. (hace 5 meses)



En los últimos tres meses, la iglesia ha sido visitada por el hampa en unas seis oportunidades. Foto: Notitarde

Notitarde.- Vándalos hurtan y causan destrozos en iglesia de Tinaquillo, estado Cojedes. El hecho ocurrió la madrugada del pasado jueves 18.

Según informó Alexander Quintero,  sacerdote de la Iglesia Nuestra Señora del Socorro, los  sujetos rompieron una de las ventanas para ingresar a la sede.

Asimismo dijo que los vándalos se apoderaron de gran parte del cableado eléctrico; así como de los bombillos y bases utilizadas la noche del miércoles en la procesión del Nazareno.

También, causaron destrozos en varias áreas del templo y se apoderaron del único ventilador que quedaba en la iglesia, luego de otros hurtos cometidos en las instalaciones.

El sacerdote aseguró que no es la primera vez que el hampa irrumpe en la iglesia. “En los últimos tres meses han robado unas seis veces”.

Declaró Quintero, que con apoyo de los feligreses, ya están intentando reparar la ventana que rompieron los ladrones; sin embargo, aseguró que eso no es suficiente, debido a que cierran una ventana y entran por otra parte.

Hurtan y causan destrozos en iglesia de Tinaquillo

Feligreses resaltaron que los ataques a la Iglesia Nuestra Señora del Socorro, “es prueba de la inseguridad que nos está arropando cada día más. Pedimos mayor patrullaje en la parroquia”.

Por su parte, residentes del casco central, dijeron que aun cuando el templo está ubicado cerca de la Alcaldía de Tinaquillo y sedes policiales, es continuo blanco de los antisociales.

Informaron, que a pesar del hurto, las actividades pautadas en la Semana Santa no se pararon.

Te puede interesar:  Abandonan cadáver de una joven en la puerta de un centro asistencial

La entrada Vándalos hurtan y causan destrozos en iglesia de Tinaquillo se publicó primero en Notitarde.com.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0