Menú Cerrar

▷ #VIDEO Huáscar Barradas: La flauta de Venezuela rinde homenaje a la Divina Pastora #12Ene

El reconocido artista venezolano, Huáscar Barradas visitó la sede de El Impulso para compartir las actividades en las que participará en honor a la visita número 166 de la Divina Pastora este viernes y sábado, 12 y 13 de enero.

Este viernes 12 de enero se llevará a cabo el concierto en honor a la Virgen, en el que figuras destacadas como Huáscar Barradas, Ilan Chester y la Orquesta Sinfónica Juvenil Jacinto Lara homenajearán a la Divina Pastora y deleitarán a los asistentes, Huáscar resaltó que el evento será abierto al público y tendrá lugar en la tarima instalada en la entrada de Santa Rosa a las 7 pm.

Leer más: Fundaescucharte invita a los músicos larenses a una Master Class con el maestro Huáscar Barradas #10Ene

Barradas expresó su alegría por poder compartir tarima y música con otros artistas y destacó la importancia de la energía positiva y las tradiciones de Barquisimeto, e invitó a las personas a asistir para “disfrutar, cantar y alabar a la Virgen con la música”, manifestó.

Algo que disfruto mucho y venir, más que todo por la energía que se vive allí, hay que recordar que mi papá es de Barquisimeto, yo soy un guaracucho y he vivido con las tradiciones del Estado Lara”, expresó.

Asimismo, comentó que este sábado 12 de enero, ofrecerá una Master Class gratuita para todos los músicos, instrumentistas y agrupaciones musicales que deseen participar, organizado por Fundaescucharte.

Señaló que la actividad que será realizada en el Lidotel Boutique Barquisimeto, no tiene límites de edad para los asistentes, quienes solo deberán registrarse a través de las redes sociales de Fundaescucharte y Huáscar Barradas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-12 09:27:45
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario