Menú Cerrar

San Sebastián de los Reyes inició sus festividades en honor a San Sebastián Mártir y Nuestra Señora de la Caridad

San Sebastián de los Reyes inició sus festividades en honor a San Sebastián Mártir y Nuestra Señora de la Caridad

MARACAY.- A las 12 de la noche, como todos los años, comenzaron las festividades de los 439 años de la fundación de la ciudad aragüeña de San Sebastián de los Reyes.

El tradicional lanzamiento de cohetes alrededor de la iglesia San Sebastián Mártir llenaron de alegría las calles de la localidad.

Su alcalde Andrés Aular destacó la emoción de los sebastianeros ante la celebración. “Hay alegría, hay unión, hay emoción, y así recibimos y deseamos un feliz cumpleaños a nuestro querido San Sebastián de los Reyes”.

Subrayo que lo importante de estas fiestas es continuar haciendo el trabajo para mejorar las condiciones de vida de cada poblador de esta hermosa localidad turística del estado Aragua.

El 6 de enero de cada año se alzan las banderas sobre la iglesia San Sebastián Mártir y el santuario de Nuestra Señora de la Caridad, anunciando el comienzo de las celebraciones y el 20 de enero se rinden honores al glorioso mártir San Sebastián.

Las autoridades y la comunidad de San Sebastián de los Reyes se preparan para celebrar ferias y fiestas en honor a sus santos patronos, tanto el 20 de enero, día de San Sebastián Mártir, como el 22, día de la Virgen de la Misericordia y Caridad.

SPLL

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2024-01-06 09:38:42
En la sección: Regionales archivos – Unionradio.net

Publicado en Regionales

Deja un comentario