Menú Cerrar

Orquesta Dynnastia se une a grandes artistas para presentar su nueva producción discográfica y su promocional «Es que Tú Amor»

Orquesta Dynnastia se une a grandes artistas para presentar su nueva producción discográfica y su promocional "Es que Tú Amor"

Orquesta Dynnastia se une a grandes artistas para presentar su nueva producción discográfica y su promocional «Es que Tú Amor»

Orquesta Dynnastia regresa repotenciada con «Es Que Tú Amor», un tema que se desprende de su nueva producción discográfica. 

El sencillo promocional fue escrito por Miguel Méndez, director y compositor de la orquesta, mientras que de los arreglos musicales se encargó Wilker Villanueva, timbalero de la agrupación. 

«Es un tema sabroso, que estamos seguros que enamorará al público tanto como a nosotros. Esa fue mi idea principal», comentó Méndez, quien compuso la canción. 

Pero las buenas noticias de la Orquesta Dynnastia siguen… «Es Que Tú Amor» es tan solo una de las canciones de su nuevo disco. 

Los cantantes principales de la agrupación Yojen Méndez, Ronny Mendoza y Miguel Méndez presentarán «Para La Historia», un álbum en el que contarán con la participación de artistas de la talla de Diego Galé, Robert Quintero, Raúl Gallimore, Christopher Rey, Samy García, Billy Carrión, Patatín Guacarán y Jorge Luis Piloto. 

Recordemos que la Orquesta Dynnastia llegó al mercado musical venezolano en 2008 y desde entonces ha marcado pauta en el género de la salsa, trabajando con las agrupaciones más importantes del país y creando sonidos y propuestas innovadoras. 

Para conocer más sobre esa famosa agrupación venezolana, puedes seguirlos a través de sus redes sociales cómo 

Instagram

Twitter

TikTok

 @orq_dynnastia 

Facebook y YouTube 

Orquesta Dynnastia

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-08-23 18:57:20
En la sección: Entretenimiento – La Voz

Publicado en Entretenimiento