Menú Cerrar

Diputado Villapol opina que el mayor reto del candidato Maduro es recuperar la economía

Diputado Villapol opina que el mayor reto del candidato Maduro es recuperar la economía

CARACAS.- El diputado Gustavo Villapol, director militante del medio Multiplataforma “Cuatro F”, opina que la definición del presidente Nicolás Maduro como candidato a la reelección de cara a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio –28J- fue decidida por “aclamación” el pasado sábado en el Poliedro. 

Destacó que en más de 300 mil asambleas, en 40 mil comunidades con la participación de más de 15 mil Unidades de Batalla Hugo Chávez -UBCH- «prácticamente por consenso decidieron que quien había logrado sostener el proyecto, a pesar de las abrumadoras conspiraciones en los últimos diez años, es el del presidente Nicolás Maduro”. 

En entrevista a Esther Quiaro en el espacio Al Instante de Unión Radio, subrayó que el mayor reto del candidato oficialista es la recuperación de la economía del país. “No queda la menor duda, sacar adelante a un país con 930 medidas unilaterales coercitivas, y hacer eso con dignidad y soberanía”. 

Afirma que el segundo objetivo de Maduro, además de lo económico, sin lugar a dudas es “mantener la paz”.  

Considera que lo único que garantiza el futuro y la prosperidad del país es el proyecto político del PSUV pues refuerza “la posibilidad real del crecimiento económico con soberanía y con igualdad”.  

A su juicio, muchos venezolanos que emigraron podrían continuar regresando a Venezuela. “Es posible con un país que no dependa absolutamente de nadie y que no le siga el mandato a ningún otro país en el mundo que tenga la posibilidad de crecer con esfuerzo propio”. 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2024-03-18 10:43:16
En la sección: Política archivos – Unionradio.net

Publicado en Política

Deja un comentario