Menú Cerrar

“Venezuela logró la igualdad, son todos igualmente pobres” (+Video)

“Venezuela logró la igualdad, son todos igualmente pobres” (+Video)

“Venezuela logró la igualdad, son todos igualmente pobres”, así lo expresó en su oportunidad el ahora presidente electo de Argentina, Javier Milei, en alusión y crítica al proceso chavista en Venezuela, actualmente liderado por Nicolás Maduro.  

Archivo

«El Foro de São Paulo es una agenda para establecer la Unión Soviética latinoamericana (…) Venezuela logró la igualdad, son todos igual de pobres», sostuvo el dirigente político en una entrevista concedida a un canal argentino hace unos meses. 

De hecho, Milei dijo en un evento del think thank libertario chileno Fundación Para el Progreso, que el Foro de Sao Paulo (FSP) siempre ha tenido como principal objetivo «ser la Unión Soviética latinoamericana».  

«Ellos se agruparon en el Foro de Sao Paulo y se plantearon como objetivo la Unión Soviética Latinoamericana, y vaya que fueron exitosos. En Argentina cuatro períodos kirchneristas, en Chile Lagos y Bachelet, en Urugüay Tabaré Vásquez y a Pepe Mujica, en Paraguay a Lugo, en Bolivia a Evo Morales, en Venezuela Chávez y Maduro, a Ortega en Nicaragua, en Brasil Dilma y Lula, en Perú a Castillo, Correa en Ecuador, Petro en Colombia (…) es decir que son una plaga», aseveró Milei hace unos tres años.  

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

La transición en Argentina comienza con una primera reunión entre Fernández y Milei (+Video)

Maduro califica de “neonazi” a Javier Milei: “Es una tremenda amenaza la llegada de un extremista de derecha” (+Videos)

Plataforma Unitaria felicita a Milei y espera que se fortalezcan las políticas de protección a venezolanos

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-11-22 07:11:27
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política