Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

FANB ejecuta acciones para fortalecer seguridad en población Ikabarú

Por:

elluchador

1

29

Publicado: 3 de diciembre, 2019 — 16:47 p.m. (hace más de 1 semana)



Visitas: 25

La FANB y organismos de seguridad del estado  se mantienen desplegados en la población de Icabarú, municipio Gran Sabana del estado Bolívar para garantizarle seguridad y resguardo a todos sus pobladores.

El Cmdte de la Zona N° 62 G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda se trasladó hacia el municipio Gran Sabana a la población de Icabarú con efectivos militares adscritos al Destacamento GNB 623,  efectivos militares  de la 51Brigada  de Infantería de Selva, Policía del estado Bolívar y CICPC, para realizar un abordaje integral buscando el bienestar del pueblo Pemón.

“Nos mantenemos  alerta, garantizándole seguridad y resguardo a la comunidad Pemón que habita en el municipio Gran Sabana, no permitiremos ningún hecho violento que pretenda desestabilizar la paz de nuestro estado Bolívar”, refirió el General Rodríguez Cepeda.

Afirmó que se continuaran realizando patrullajes de escudriñamiento y profilaxis en la localidad para evitar hechos violentos y delictivos en la población Icabarú.

El comandante de la Zona N° 62 G/B Rodríguez Cepeda informó que como resultado del abordaje que se viene realizando en la población Icabarú hasta el momento se han realizado 7 detenciones de personas vinculadas a hechos delictivos  recientes.

(Prensa GNB CZ N°62

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Navegación de entradas

Previous Article

En un peligro se ha vuelto hueco en el paseo Gaspari



Next Article

Alcaldía de Caroní recupera espacios en Guayana



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0