Nacionales

Juan Guaidó: Si era posible ganar más ilegitimidad, Maduro lo consiguió el #20May

Por:

lapatilla

79

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 17:31 p.m. (hace más de 5 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

May 22, 2018 1:14 pm



Juan Guaidó | REUTERS/Marco Bello

El diputado Juan Guaidó, de Voluntad Popular ante la Asamblea Nacional, expresó que los comicios ilegítimos realizados el pasado domingo fueron un intento desesperado por ganar una legitimidad que no alcanzó.

LaPatilla.com

“El 20 de mayo fue un intento desesperado de un régimen que ni ganó legitimidad ni respeto del pueblo de Venezuela (…) Si era posible ganar más ilegitimidad, Maduro lo consiguió el 20 de mayo”, dijo Guaidó en su intervención.

“Hoy Maduro ni logró legitimidad ni respeto de los venezolanos. Dejaron solo a Maduro ni siquiera los partidarios del Psuv: han dejado solo al dictador”, expresó.

Agregó que “somos mayoría los que queremos un cambio (…) No es sencillo protestar y exigir en un país cuando a los presos políticos los torturan”.

“Qué vamos a hacer Ganar la confianza de los venezolanos y continuar exigiendo la apertura del canal humanitario, liberación de presos políticos, elecciones libre y reconocimiento de esta AN. Sí funciona la presión, la protesta. Debemos tomar la bandera del cambio, de las elecciones libres, para exigirle a un Gobierno que se desmorona”, finalizó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0