Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

¡HORROROSO! Venezolano asesinó a puñaladas a su pareja embarazada en Ecuador (IMÁGENES FUERTES)

Por:

sunoticiero

3

147

Publicado: 20 de enero, 2019 — 19:38 p.m. (hace 4 semanas)



Un hombre de origen venezolano asesinó a puñaladas a su novia, presuntamente embarazada, en una calle pública del centro de Ibarra, en Ecuador, tras secuestrarla por más de 90 minutos.

Según el diario El Universo, el hecho ocurrió la noche de este sábado cuando el sujeto retuvo a la fémina que trabajaba en un local de comida. Ambos caminaron durante varias cuadras, mientras el hombre la amenazaba con un cuchillo.

Funcionarios acudieron al lugar de los hechos para intentar persuadirlo, pero el hombre arremetió brutalmente contra la chica ocasionándole la muerte.

Los transeúntes y efectivos policiales fueron testigos de la barbarie y terminaron sometiendo al sujeto a golpes. Los civiles intentaron linchar al asesino, sin embargo, los funcionarios lograron dispersar a los pobladores.

La víctima fue trasladada de emergencia hasta un centro de salud, donde perdió la vida a causa de las heridas recibidas.

El suceso ha generado un escándalo por tratarse de un feminicidio y por la el accionar de las autoridades, que no lograron detener al individuo.



SuNoticiero

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0