Menú Cerrar

▷ #VIDEO La ciudad de Suiza donde se puede ver el trineo de Santa Claus en el cielo #26Dic

El mercadillo de Navidad de Montreux, en la parte francófona de Suiza, es un lugar mágico que se luce cada año con sus castillos, pistas de hielo y festivales de luz. Sin embargo, el principal atractivo es el trineo y la casa de Santa Claus en los Alpes suizos

Cada año, desde el 26 de noviembre al 24 de diciembre, la Región del Lago Lemán se entrega al espíritu navideño.

– Publicidad –

El trineo de Santa sobrevuela todas las tardes el mercadillo de Montreux y está abierto a turistas que pueden subir a las 5:00 pm, a las 6:00 y a las 7:00 pm. Con una asombrosa perspectiva rodeada de montañas y picos nevados, salpicada por decenas de lagos y frondosos bosques y adornada por castillos y pueblos de cuento.

Además, la casa de Santa Claus en los Alpes suizos, también abre sus puertas, está ubicada en la cima del monte de Rochers-de-Naye, a 2.000 metros de altura y con impresionantes vistas a los Alpes. 

Para llegar a la casa de Santa, los visitantes deben subir al GoldenPass, que sale de la estación de Montreux, y recorre espectaculares paisajes nevados y excepcionales panorámicas, en alrededor de una hora de camino.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-12-26 11:50:59
En la sección: ▷ Archivos de Actualidad – El Impulso

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario