Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Dorian se aproxima a Canadá y amenaza con convertirse en Huracán

Por:

elcooperante

203

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 17:15 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (8)



Caracas.- El huracán Dorian, a su paso ha causado al menos 43 muertos en Bahamas esta semana, y se mantiene con vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora y amenaza este fin de semana con manifestarse, como ciclón, en Nueva Escocia, Canadá, así lo informó el Centro Nacional estadounidense de Huracanes (NHC).



Según información recaudada por el NHC, Dorian se desplaza hacia el noroeste a 41 kilómetros y se encuentra a 230 kilómetros al sureste de Nantucket, Massachusetts, y a 500 al sureste de la ciudad de Halifax en Canadá.

Se prevé vientos de tormenta tropical en partes del sureste de Massachusetts y condiciones de huracán en Nueva Escocia, informó el Centro de Huracanes.

El ciclón, con categoría 1 en la escala Saffir-Simpson de un total de 5, mantendrá hasta el domingo su desplazamiento hacia el noreste, según el NHC, con sede en Miami. Con información de Efe

Here are the 11 AM AST/EDT Saturday, September 7 Key Messages for Hurricane #Dorian. Visit https://t.co/tW4KeFW0gB for more information. pic.twitter.com/P5eoInhNpE— National Hurricane Center (@NHC_Atlantic) September 7, 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0