Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Presidente Maduro ratifica compromiso con la defensa de la paz ante amenazas imperiales

Por:

radiomundial

31

Publicado: 16 de septiembre, 2019 — 12:01 p.m. (hace 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Foto: Archivo

Nota de prensa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro, ratificó este domingo su compromiso por la lucha y defensa de la patria ante las constantes amenazas del gobierno de Estados Unidos y sus aliados en la región contra la soberanía venezolana.

"Todo lo que hacemos en el campo social, cultural, educativo, económico y militar, es por amor al pueblo y por la paz de la Patria. ¡Que nadie se equivoque! Venezuela tiene quien la ame y la defienda con las ideas, la política, la diplomacia, y con las armas, si fuese necesario", escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El mensaje está acompañado de un material audiovisual en el que destaca el propósito del Consejo de Defensa de la Nación, activado el pasado martes, ante la arremetida imperial.

Este organismo de seguridad, contemplado en la Constitución – vigente desde 1999 – tiene como tarea elevar la verdad de Venezuela, tras las pretensiones de Colombia de crear un escenario de conflicto entre ambas naciones, con anuencia del Gobierno de Estados Unidos.

Además, el Presidente en ese mismo mensaje reiteró el objetivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de defender y debatir las ideas del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para la construcción del socialismo.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0