Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¿QUÉ TAL? El pique de Freddy Bernal por la reunión entre la gobernadora del Táchira e Ivanka Trump: “Le bajó la cabeza al imperio”

Por:

maduradas

53

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 21:30 p.m. (hace más de 1 mes)

Freddy Bernal, protector del Táchira, condenó la reunión entre Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, e Ivanka Trump, empresaria e hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.



Olivier Douliery/AFP – AP – AVN

“Como bolivarianos y patriotas, queremos rechazar la reunión que tuvo la gobernadora, Laidy Gómez, con Ivanka Trump, hija de Donald Trump”, dijo durante una rueda de prensa.

Asimismo, señaló que Gómez debería trabajar en las “tantas tareas que tiene” en vez de “bajar la cabeza” al aceptar reunirse con la empresaria estadounidense.

“Tantas tareas que tiene la señora gobernadora y prefiere ir a bajar la cabeza ante el imperio”, expresó.

Por otra parte, calificó a Ivanka como una “asesora directa” del gobierno de los Estados Unidos, el cual ha “recrudecido” en las acusaciones de presunta corrupción a Juan Guaidó sobre los recursos de la ayuda humanitaria a Venezuela.

“Es una asesora directa del presidente norteamericano cuya administración ha recrudecido en el escándalo de corrupción internacional de Juan Guaidó sobre el destino incierto de los recursos de la denominada ayuda humanitaria”, recalcó.

Por último, insistió en que estas reuniones buscando crear “conspiraciones” y dañar “la paz y tranquilidad” de los venezolanos.

“Rechazamos este tipo de reuniones que solo son para dañar la paz, para conspirar y para dañar la tranquilidad”, concluyó.

Cabe destacar que a la reunión también asistió la diputada Gaby Arellano y la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez.

Redacción Maduradas con información del Diario El Contraste.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0