Menú Cerrar

Cerrado caso por homicidio del fiscal Páez en Valencia: cayó muerto otro implicado

Cerrado caso por homicidio del fiscal Páez en Valencia: cayó muerto otro implicado


Después de cinco meses, este jueves se cerró el caso del asesinato del fiscal Juan Luis Páez Martínez, ocurrido al sur de Valencia, luego de que uno de los implicados se enfrentara a disparos con la Policía de Carabobo en el barrio Bicentenario y resultara muerto.

A «El Niche», el único involucrado en el caso que faltaba por detener, lo tenían precisado en el barrio. A eso de las 4:00 de la mañana, funcionarios del Centro de Coordinación Policial La Isabelica de la Policía de Carabobo, junto con comisiones de Morón, llegaron al callejón Las Flores donde estaba el antisocial, quien al ver a los uniformados abrió fuego desde una casa.

En el sitio se habría generado un intercambio de disparos en el que Melvin José Guanipa Gutiérrez de 25 años, alias «El Niche», resultó mortalmente herido. A su lado, dejó una pistola Pietro Beretta 9 mm, que habría usado para hacer frente a la autoridad, refiere una fuente policial.

En agosto de 2023, el fiscal se encontró con un «amigo» conocido como «El Churro», quien tenía ocho meses de haber salido en libertad del penal de Tocuyito, y lo invitó a su casa a tomarse unos tragos. El sujeto fue acompañado de «El Guaro» y «El Niche». Entre los tres sometieron a Páez para robarlo y lo asesinaron. Luego sacaron el cadáver de la casa y lo liberaron en la vía pública.

«El Niche», abatido por PoliCarabobo

Poco después, «El Churro» y «El Guaro» fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes investigaban el asesinato, mientras que «El Niche» estaba en fuga y tenía orden de aprehensión según causa penal CI-2023-424516, emanada del Juzgado Undécimo en Funcion de Control del estado Carabobo, por el delito de homicidio intencional calificado cometido con alevosía en ejecución de un robo por motivo futil en grado coautores y asociación para delinquir, hasta esta madrugada que murió en el enfrentamiento.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-01-11 12:35:41
En la sección: Sucesos de Valencia, Carabobo, Venezuela

Publicado en Sucesos

Deja un comentario