Menú Cerrar

Capturado hombre de 63 años por lavado dinero de la droga en el Parral

Capturado hombre de 63 años por lavado dinero de la droga en el Parral

Sexagenario fue detenido por lavado de dinero proveniente de droga en Valencia

Un hombre de 63 años que se dedicaba al blanqueo de capital proveniente del tráfico de droga, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Valencia.

El director general de la policía científica indicó a través de su cuenta en la red social Instagram, que funcionarios adscritos a la Coordinación de Búsqueda y Captura de Organizaciones Criminales de la Delegación Municipal Valencia, lograron ubicar y aprehender al individuo en la urbanización El Parral, cera de las Cuatro Avenidas de Prebo en la parroquia San José.

El detenido fue identificado como Gerardo Flores, de 63 años de edad, quien presentaba una solicitud por blanqueo de capital de dinero proveniente del tráfico de droga.

La detención del sexagenario se llevó a cabo momentos en que una comisión policial del cuerpo detectivesco realizaba investigaciones de campo en el referido sector, destinadas a la búsqueda y captura de personas requeridas por la justicia venezolana, logrando ubicar a este hombre, precisó Rico. (Redacción)

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2024-03-22 20:25:50
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle

Publicado en Sucesos

Deja un comentario