Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Berti, sobre fotos de Guaidó: No hay que darle mucha importancia

Por:

noticierodigital

30

Publicado: 12 de septiembre, 2019 — 23:50 p.m. (hace 1 mes)

Jesús A. Herrera S. / 12 sep 2019.- El embajador/AN en Colombia, Humberto Calderón Berti, dijo este jueves que no había que darle “mucha importancia” a las imágenes difundidas de Juan Guaidó con dos narcoparamilitares colombianos.

“No hay que darle mucha importancia, el hombre público se retrata con todo el mundo que le pide sacarse una foto. Nadie anda pidiéndole cédula y carta de antecedentes penales, eso es imposible”, señaló Calderón Berti.

A su juicio, es “parte de la vida cotidiana” de los hombres públicos el fotografiarse y que si bien uno de los sujetos portaba una pistola en la cintura, en la frontera, a su juicio, hay muchos quienes están armados.

“Tenemos que darle más importancia a otras cosas que enredarnos en una cosa como esta”, dijo el diplomático en una entrevista por TVVenezuela.

Este jueves se dilucidó, por el diario colombiano El Espectador, par de fotografías de quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países con dos sujetos acusados de ser narcoparamilitares, quienes le ayudaron a cruzar hacia ese país el pasado 22 de febrero cuando se dirigía al concierto Venezuela Aid Live.

Entretanto, Alberto Ravell, director del Centro de Comunicación Nacional, afirmó que Guiadó desconocía los vínculos de estos sujetos con el paramilitarismo colombiano.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0