Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Multimedia

¡IMPORTANTE! Venezolanos en Miami se sumarán a protesta mundial contra Maduro el 16-N

Por:

maduradas

33

Publicado: 14 de noviembre, 2019 — 17:45 p.m. (hace 1 mes)

Venezolanos residenciados en Miami, Estados Unidos, se sumarán a la protesta mundial en contra de Nicolás Maduro el próximo 16 de noviembre, convocada por el presidente encargado Juan Guaidó.



Roberto Koltun / El Nuevo Herald

La manifestación llevará el nombre de**“Venezuela Despierta ¡Fuera Maduro, elecciones libres!** ” y se realizará de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el 1101 Brickell Avenue, frente a la sede del Consulado General de Venezuela en Miami.

“En Miami estamos anunciando las movilizaciones que se van a hacer en el mundo para respaldar la iniciativa del pueblo venezolano de exigir cada una de sus necesidades al régimen usurpador”, dijo Óscar López, director de la Oficina de Venezolanos en el Mundo.

El activista indicó que el llamado es que participe cada venezolano que pide “sus reivindicaciones ante la crisis del país” ocasionada por el régimen de Maduro.

“El motivo principal de la protesta es exigir la salida de Maduro, pero no se está poniendo expresamente porque se está diciendo que cada venezolano reclame su necesidad porque cada uno tiene una necesidad distinta (…) La salida de Maduro engloba el problema. Es una protesta general y a la vez individual”, agregó.



Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald

¡SE LO MOSTRAMOS! Guaidó exhorta a las Fuerzas Armadas para luchar por la Constitución (+Video)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0