Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡OÍDO AL TAMBOR! Borges: “Maduro, con el apoyo de Cuba, hipotecó todo para lograr un escaño en Consejo de DD.HH. de la ONU”

Por:

maduradas

159

Publicado: 17 de octubre, 2019 — 19:31 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

Julio Borges, canciller del gobierno interino de Venezuela, denunció que Nicolás Maduro obtuvo el escaño dentro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas porque contó con el apoyo de otros países con gobernantes dictadores.



AP – AFP



Asimismo, informó que esta medida “no ocultará” las violaciones de Derechos Humanos que ha cometido el régimen contra los venezolanos.

“Pero lo que no sabe es que esta maniobra no le servirá para ocultar sus crímenes. Las democracias electas en este órgano cercarán más a la dictadura y expondrán sus violaciones a los Derechos Humanos ”, acotó.

Igualmente, acotó que tampoco afectará el informe emitido por Michelle Bachelet , Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

“Esto no borrará lo descrito en el informe de Bachelet donde se evidencia que han cometido crímenes como tortura y ejecuciones extrajudiciales”, manifestó.

Por otra parte, sostuvo que a pesar de que el ente internacional tuvo que elegir un nuevo país debido a su “carácter rotativo”, reconocen que el régimen no respeta los Derechos Humanos.

“Cada 3 años deben seleccionar nuevos miembros, pero todos saben que son violadores de los Derechos Humanos”, aclaró.

Por último, recalcó que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y la Asamblea Nacional “seguirán adelante” para lograr el cese de la usurpación.

“La Asamblea Nacional, el gobierno legítimo y los venezolanos cuentan con el respaldo de los países del mundo libre, seguiremos adelante, recuperaremos la democracia y habrá justicia para todas las víctimas” concluyó.



Julio Borges (@JulioBorges)



Julio Borges (@JulioBorges)



Julio Borges (@JulioBorges)

Maduro, con el apoyo de Cuba, hipotecó todo para lograr un escaño en el Consejo de DDHH. Pero lo que no sabe es que esta maniobra no le servirá para ocultar sus crímenes.Las democracias electas en este órgano cercarán más a la dictadura y expondrán sus violaciones a los DDHH. pic.twitter.com/1D0pzxq67L— Julio Borges (@JulioBorges) October 17, 2019

Redacción Maduradas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0