Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Guaidó: “Daré a conocer al país hechos de corrupción de algunos diputados”

Por:

diariolaregion

200

Publicado: 1 de diciembre, 2019 — 18:15 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

Juan Guaidó, anunció este domingo que dará a conocer al país “una serie de hechos de corrupción que involucran a varios miembros de la dictadura, algunas decepcionantes individualidades del Parlamento y claros intereses internacionales que financian este burdo plan”.

Detalló que mañana (lunes) difundirá parte de esta “delicada información que hemos tenido. Además anunciaré decisiones y medidas que van directamente contra quienes pretenden jugar con la confianza de nuestro pueblo”.

Asimismo, aseveró que “no permitiré que la corrupción ponga en riesgo todo cuanto hemos sacrificado por recuperar la libertad. Ni al régimen ni a un grupito de inmorales que quieren fracturar a los venezolanos. No vamos a tapar los delitos de nadie”.

Por último, Guaidó fue enfático al afirmar que “no permitiremos que la corrupción de nadie dañe lo que tanto ha costado construir. En horas de la tarde (domingo) daremos más información sobre el caso y las medidas que he decidido tomar”.

Ante ello, el diputado Freddy Superlano renunció este sábado a la presidencia de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional tras una serie de denuncias en su contra por presuntos casos de corrupción.

Estas denuncias fueron publicadas en un reportaje de Armando.Info en el que se le señalaba a Superlano, junto a otros parlamentarios de Voluntad Popular, Primero Justicia y la fracción 16 de Julio, de estar involucrados en el ocultamiento de casos de corrupción con los Clap.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0